Envíos:
Los pedidos realizados después de las 14:00 horas, serán tramitados el día siguiente laborable, los realizados en Viernes se tramitaran el Lunes siguiente. Los plazos de entrega estarán supeditados a la empresa de transportes, aunque normalmente será de entre 2 a 3 días laborables. Los precios de la página web incluyen el IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total. Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una Confirmación de Pedido.  
Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se habrán añadido a su cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago. Para ello, deberá seguir los pasos del proceso de compra, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita. Asimismo, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, podrá modificar los datos de su pedido. Si es usted un usuario registrado, dispone de un detalle de todos los pedidos realizados en el apartado Mi Cuenta.

Pagos:
Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad 
COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido.  Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado. 
IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO Y FACTURACIÓN
De conformidad con lo dispuesto en el artículo 68 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, la entrega de los artículos se entenderá localizada en el territorio de aplicación del IVA español si la dirección de entrega está en territorio español salvo Canarias, Ceuta y Melilla. El tipo de IVA aplicable será el legalmente vigente en cada momento en función del artículo concreto de que se trate. En los pedidos con destino a Canarias, Ceuta y Melilla, las entregas se encontrarán exentas de IVA por aplicación de lo dispuesto en el artículo 21 de Ley 37/1992, sin perjuicio de la aplicación de los impuestos y aranceles correspondientes conforme a la normativa vigente en cada uno de estos territorios. Usted nos autoriza expresamente a emitir la factura en soporte electrónico, si bien podrá indicarnos en cualquier momento su voluntad de recibir una factura en soporte papel, en cuyo caso, emitiremos y remitiremos la factura en dicho formato.  
Gastos de Envío:
Si la compra supera los 60€ los gastos de envío son Gratis, en caso contrario serán de 7€
Si la modalidad de envío es Recogida en Tienda, no hay gastos de envío.
Devoluciones:
¿Es posible cambiar la talla del modelo una vez lo he recibido?
¡Claro! En TAVE Sabateries queremos que estés totalmente satisfecho con tu compra, por eso, si cuando recibes tu pedido, la talla no te va bien, tienes 7 días, para cambiarlo.
Para proceder a un cambio o devolución, el producto deberá cumplir las siguientes condiciones:
El producto no debe haber sido usado.
El producto tiene que ser devuelto en su caja de par original.
Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario.
El cambio por talla erronea se realizara solamente una vez, intenta acertar con la talla 
El embalaje externo tiene que tener las mismas dimensiones que el embalaje original.
Para solicitar un cambio de talla, contacta con nosotros a través de nuestro formulario cambio de Talla.
(El cambio está condicionado a la disponibilidad de stock de los productos sustitutivos, por lo que si no disponemos de la nueva talla que deseas, te indicaremos cuándo volverá a haber stock del producto. En caso de que no estés conforme, podrás proceder a una devolución.)
TAVE Sabateries no aceptará paquetes a portes debidos. Sólo es posible realizar cambios y devoluciones de productos adquiridos en nuestra tienda online. Si tienes algún problema con productos comprados en otros establecimientos, acude de manera directa al lugar donde adquiriste el producto, ¡estarán encantados de ayudarte!
¿Puedo devolver mi pedido?
Para proceder a la devolución deberás cumplir los siguientes requisitos:
El producto no debe estar usado.
El producto tiene que ser devuelto en su caja de par original.
No deben pasar más de 15 días desde que recibiste el producto.
Cuando se produzca la devolución se va a devolver la cantidad pagada por el producto sin los gastos de envío. Los gastos de devolución correrán a cargo del consumidor-usuario.
Si se cumplen estas condiciones, te devolveremos el coste del producto una vez que el paquete llegue a nuestros almacenes y sea revisado por nosotros.
TAVE Sabateries no aceptará paquetes a portes debidos.
Para solicitar una devolución, contacta con nosotros a través de nuestro formulario devolución.
En el caso de realizar compra OnLine en la modalidad "Recogida y Pago en Tienda", no se podrá realizar devolución en metalico ,por tener que seguir normativas de centros TAVE. En su lugar se realizara un cambio o vale por otro producto.
Cancelaciones
TAVE Sabateries se reserva el derecho a cancelar los pedidos en caso de errores informáticos que puedan ocasionar cambios de precio o de stock.